Noticias
Inicio » Blog » 10 razones para viajar a san francisco
Pasear por Embarcadero y Ferry Building San Francisco
Embarcadero, San Francisco

10 razones para viajar a san francisco

10 razones para viajar a San Francisco

San Francisco es la ciudad más visitada de California y basta pisar sus calles para entender el por qué. Aquí te cuento las 10 razones para viajar a San Francisco, una ciudad que creo que nadie debe perderse. A pesar de que hayas podido leer en otros blogs los lugares más tradicionales que visitar en San Francisco aquí te dejo un listado de sitios que ver en San Francisco poco frecuentes pero que harán de tu viaje algo inolvidable.

El primero de ellos seguro que te sorprenderá, espero que disfrutes estos 10 consejos para viajar a San Francisco y conocer la ciudad como un ciudadano más en vez de turista.

1- Acudir a una iglesia espiritual en San Francisco 

No importa el motivo por el que vayas a viajar a San Francisco, te aconsejo que acudas a la Golden Gate Spiritualist Church. Yo tuve la suerte de acudir a varias sesiones de mediums para probar que pasaba y os sorprenderá los mensajes que vuestros seres queridos os mandan del más allá. Esta iglesia espiritual de San Francisco está situada en 1901 Franklin Street, Corner of Clay.

razones para visitar san franci
Iglesia espiritual de medium en San Francisco

2- Visitar la cárcel de Alcatraz

En la cárcel de Alcatraz estuvieron los presos más peligrosos del mundo y ha sido decorado de varias películas muy famosas como La Roca o La fuga de Alcatraz. Esta visita se te quedará grabada para siempre en tu memoria cuando pases por las celdas y los pasillos de la cárcel de Alcatraz. (Más información y fotos de la cárcel de Alcatraz)

La cárcel de Alcatraz
La carcel de Alcatraz

3- Pasear por Embarcadero

Hay muchos puntos emocionantes en San Francisco pero un paseo por la costa rumbo al mercado gastronómico, es imperdible. Si vas acompañado, mejor aún, es un magnífico sitio para disfrutar de las vistas y la buena compañía. Podrás ver, entre otras cosas, casetas de productos artesanales y preciosos puestos que volverán más agradable el paseo.

Pasear por Embarcadero y Ferry Building San Francisco
Embarcadero, San Francisco

4- Tomar postales de sus vistas

La mayoría de los viajeros amamos las fotos y las postales y San Francisco es una ciudad que se presta para ser inmortalizada en instantáneas. No te olvides tu cámara porque te aseguro que podrás tomar postales de revista, y sino mira…

Postal de San Francisco
Postal de San Francisco del Golden Gate Bridge.

5- Disfrutar de paseos en tranvía

Sí, ya sé, puede resultarte extraño este punto, pero ¿sabes? el Cable Car de San Francisco es un servicio que funciona desde finales del siglo XIX. ¿Sabías que por esas mismas vías pasearon personajes vestidos de formas hoy anticuadas, incluso artistas que admiras?

Cable Car
cable-car-san-francisco

6- Pasear por el Golden Gate Bridge

No te lo pierdas. El Golden Gate Bridge es un puente fantástico para cruzarlo en bici o en coche. Dice el dicho que “si no has paseado por el Golden Gate Bridge, no has estado en San Francisco”

Bicicleta hipster Golden Gate Bridge
Bicicleta hipster Golden Gate Bridge

7- Disfrutar de un ambiente artístico

Si eres un bohemio o adoras perderte en callejuelas artísticas, ¡San Francisco es tu ciudad! en la zona llamada Mission District encontrarás montones de frescos y un ambiente excitante. Personalmente, ha sido uno de los rincones más hermosos de la ciudad, donde se respira arte por todos los puntos cardinales.

Barrio de Mission District, San Francisco
Mission District, San Francisco

8- Comer rico y en buen ambiente

Si te gusta la buena comida no debes dejar de visitar North Beach. Ahí, en el barrio italiano (Little Italy), encontrarás preciosos cafés y restaurantes donde sabrán tratarte a las mil maravillas y podrás disfrutar de una buena gastronomía. Si vas en pareja, no deben dejar de tomar una copa o café en alguno de esos románticos cafés, será una experiencia que los acompañará siempre. ¿Sabías que San Francisco tiene la fama de ser la ciudad con los mejores restaurantes de todo EE.UU.?

Disfrutar de la gastronomía en San Francisco
10 razones para visitar san francisco

9- Disfrutar de su vida nocturna

¿Para qué engañarnos? La mayoría de los viajeros queremos saber cómo es la noche en los sitios que visitamos. Pues, San Francisco no va a decepcionarte, ¡te lo aseguro!

Aquí todo se halla en movimiento, y la noche no es la excepción. En los barrios South of Market Street, Mission y Union Square encontrarás fantásticos clubes, gente guapa, buena música y muchas ganas de pasarlo bien.

Vida nocturna en San Francisco
Vida nocturna en clubs de San Francisco

10- Visitar el barrio de Chinatown

Me gustan los barrios regionales. En San Francisco apenas entras en el barrio te sientes al otro lado del océano. Un inmenso arco te da la bienvenida al barrio de Chinatown: la puerta del dragón. Ni bien lo cruzas te encuentras con cantidades descomunales de puestos y tiendas que te harán volar por un instante. Creo que es otra de las razones para viajar a San Francisco.

Barrio de Chinatown en San Francisco
Barrio de Chinatown en San Francisco

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Normativa sobre la inspección de equipajes

¿Conoces la normativa sobre la inspección de equipajes? El reglamento asegura que datos recientes han …

american-boy-chico-california

Por qué los chicos de California son especiales

Qué diferencia a un chico de California del resto de los chicos Es así. San …

2 comentarios

  1. María González

    Hola! Está genial este artículo de motivos para viajar a San Francisco.

    Con unas amigas vamos a organizar un viaje y aún no hemos decidido el destino, voy a proponer que vayamos a San Francisco para comer bien, visitar Chinatown y disfrutar de la noche. Además, propondré que visitemos la cárcel de Alcatraz y si alguna amiga no se porta bien la dejamos ahí encerada jajaja

    Estará genial pasear por el Golden Gate Bridge o conocer la ciudad en el tranvía, ya lo estoy deseando.

    ¡Ya te contaré cómo nos ha ido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *