Noticias
Inicio » Blog » 3 lugares que visitar el 4 de julio en San Francisco
4 de julio san francisco
Happy 4 of July

3 lugares que visitar el 4 de julio en San Francisco

El 4 de julio es una de las fechas más importantes para los americanos. Este día supone la Independencia de los Estados Unidos de América y en todo el país se celebran festejos y actividades para el disfrute de esta fecha tan especial.

Aunque muchas familias en Estados Unidos celebran este día haciendo Barbacoas en los chalets y pasándolo en familia, otros prefieren dar un paseo por las calles decoradas con banderas americanas y un montón de actividades por las calles.

4 julio Golden Gate Bridge
4 julio Golden Gate Bridge

Si estás en San Francisco aquí os dejo 3 lugares que visitar el 4 de julio en San Francisco

  1. Fuegos artificiales en Fisherman’s Wharf: Uno de los puntos preferidos por los habitantes de San Francisco para celebrar el 4 de julio es ir a Fisherman’s Wharf. Desde aquí podrás disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que empieza sobre las 9:30 PM y dura alrededor de 30 minutos. Además, podrás aprovechar el recorrido por alguno de los restaurantes que rodean a este Pier 39 como es “Bubba Gump”, famoso por la película Forrest Gump.
  2. Ver el espectáculo desde un barco: En San Francisco puedes comprar un ticket en cualquiera de los barcos que te llevan a recorrer la bahía. El 4 de julio se hace una parada en la bahía para que los pasajeros puedan disfrutar de los fuegos artificiales desde un punto de vista mágico en medio del mar. Aparte, en algunos se sirve alcohol y podrás brindar en el barco mientras festejas este día.
  3. Conciertos gratuitos en Aquatic Park: Desde Aquatic Park, situado en la calle 499 Jefferson Street podrás volver a los años 80 con conciertos gratuitos al aire libre de música. Los conciertos empiezan a las 6:00 PM y tocarán uno de los temas más famosos de la época “The power of Love”. Aquatic Park es un buen lugar para celebrar el 4 de julio ya que desde aquí tienes vistas al Golden Gate Bridge.

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Normativa sobre la inspección de equipajes

¿Conoces la normativa sobre la inspección de equipajes? El reglamento asegura que datos recientes han …

american-boy-chico-california

Por qué los chicos de California son especiales

Qué diferencia a un chico de California del resto de los chicos Es así. San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *