Noticias
Inicio » Blog » 6 razones para enamorarte de una chica de California
enamorarse de una chica de california

6 razones para enamorarte de una chica de California

Saltándonos todos los preámbulos, vamos al grano. Cuando viajamos a un lugar vamos en busca de algo diferente a lo que estamos acostumbrados, por eso resulta sumamente excitante tener un romance con alguien que ha vivido toda su vida en un lugar diferente al nuestro, y si habla otro idioma puede resultar verdaderamente atractivo.



Pero si a esto le sumamos ciertas particularidades que tienen las mujeres en algunas ciudades, la cosa promete mucho más. En el caso de California, nos encontramos con un mundo nuevo sumamente interesante.

En California nos olvidamos de los cabellos oscuros y nos encontramos con mujeres con cuerpos sumamente atractivos y pelazos rubios; partir de esa base ya es bastante.

Es difícil imaginarse a una típica californiana con sus camisetas con tirantes, su gorra y esa sonrisa que las caracteriza y no derretirse. Sin embargo, eso no es lo que más nos atrae de las mujeres californianas.

Porque, seamos sinceros, ¿quién no se ha sentido perdidamente enamorado de una chica californiana? Es extraño, pero parece que tienen algo que las vuelve irresistible. ¿Sabes qué es? Aquí te lo cuento..

5 razones por las que las chicas californianas nos vuelven locos.

1) Las chicas californianas son positivas

enamorarse-california

En California te olvidas de los problemas porque la chica que te gusta, a la que te acercas, parece ver el futuro de una forma clara y directa. Difícilmente te encuentres con una mujer californiana que te haga ver las cosas de forma negativa. Esta es una buena razón para desearlas, ¿no lo crees?

2) Las chicas californianas son desinhibidas

chica sexy

Sí, en California las mujeres son sumamente amigables y parecen no tener problemas para hablar de lo que sea. De hecho se la pasan conversando y no les importa cantar una canción que les gusta si hay alguien escuchando.

No sería raro, por ejemplo, que estando con tu chica en la playa de pronto se pusiera a bailar en la arena; la inhibición no existe para las chicas californianas, y esto es algo que las vuelve realmente deseables.

3) Las chicas californianas son independientes

chica-california-independienteA diferencia de lo que ocurre con las mujeres de otros lugares, en California ellas van a su bola, arman grupete entre chicas y disfrutan del tiempo sin necesidad de estar en pareja. Esto es sumamente atractivo para nosotros, así que aquí, otra buena razón para ir detrás de una californiana.

 

4) Las chicas californianas saben disfrutar de la vida

disfrutar, vida, california

No quiero decir que en otros lugares las mujeres no sepan hacerlo; pero sin duda las chicas de California tienen mucho para enseñarle al resto.

Parecen disfrutar el momento: no es que allí no haya problemas, pero las chicas saben darle el espacio que requieren sin olvidarse por ello de distenderse y disfrutar de una bonita salida con amigos, dejando en casa los follones laborales o familiares.

Una manera sana de tomarse la vida que resulta sumamente atractiva para los que venimos de culturas tan opuestas.

5) Las chicas californianas no le temen a nada

chicas-california

Este no es un mito. Sinceramente, las mujeres de California se sienten tan hábiles e independientes que, diría, serían capaces de enfrentarse a lo que venga con tal de conseguir sus objetivos.

Tienen empuje y muchas ganas de disfrutar de las oportunidades que la vida les va poniendo en el camino.

6)Las chicas californianas son guapas y saben vestir

Aunque intentemos negarlo, a los hombres nos encanta cuando una chica se ve bien y sabe vestir. Y esa es otra buena razón para sentirse atraído por las mujeres de California que tienen un muy buen gusto para vestir.

chica-california
A decir verdad parece que en California las mujeres sí saben cómo vivir y disfrutar de las experiencias. Ante semejante perspectiva ¿cómo no enloquecernos? ¿No te parecen suficientes estas razones para enamorarte de una chica de California?

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Normativa sobre la inspección de equipajes

¿Conoces la normativa sobre la inspección de equipajes? El reglamento asegura que datos recientes han …

american-boy-chico-california

Por qué los chicos de California son especiales

Qué diferencia a un chico de California del resto de los chicos Es así. San …

Un comentario

  1. Pues vaya seis razones sexistas….. Las mujeres no son un bien de consumo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *