Noticias
Inicio » Blog » 8 lugares para ver el Golden Gate Bridge
Puente Alcatraz
Golden Gate Bridge desde crucero de Alcatraz

8 lugares para ver el Golden Gate Bridge

En San Francisco hay un dicho que dice: “Si no has visitado en Golden Gate Bridge, no has estado en San Francisco”

Visitar el Golden Gate Bridge es uno de los mayores reclamos por los que la ciudad de San Francisco, en California, recibe cada año a miles de visitantes desde todas las partes del mundo.

Conocido por ser una de las mayores obras arquitectónicas de la época, el Golden Gate Bridge se ha convertido en el mayor icono de San Francisco. Cientos de postales, fotos en Facebook, Twitter, Instagram son subidas por los turistas que quieren dejar inmortalizado el puente mas famoso del mundo.

Para ver el puente de San Francisco puedes hacerlo desde diferentes lugares, y todos ellos te darán una perspectiva impresionante y mágica de este puente. ¿Cuál es tu lugar preferido para ver el Golden Gate Bridge?

8 lugares diferentes para ver el Golden Gate Bridge

  • En barco

Desde Fisherman Wharf salen barcos que cruzan el Golden Gate Bridge desde donde podrás tomar multitud de foto y selfies para recordar tu paso por debajo del puente. Además podrás cruzarte con animales marinos durante estos recorridos en barco como delfines.

golden gate bridge crucero
Golden Gate Bridge navegando
  • Desde Alcatraz

Si vas a visitar la cárcel de Alcatraz, tendrás la oportunidad de ver el puente desde lo lejos. Además, si la la excursion de Alcatraz la realizas por la tarde, podrás ver el Golden Gate Bridge atardeciendo. Yo tuve la oportunidad de verlo y fue algo increíble, mira la foto de debajo

Puente Alcatraz
Golden Gate Bridge desde crucero de Alcatraz

 

  • Battery Spencer

Desde lo alto de la colina de la instalación militar tendrás una visión completa de la bahía que rodea la ciudad de San Francisco. Sin duda la opción mas recomendable para tomar una panorámica de San Francisco con el Golden Gate Bridge en primer plano.

battery spencer

  • Entrada al puente

Desde la ciudad de San Francisco tendrás una entrada al puente para ir caminando o ir bicicleta, es uno de los puntos preferidos por los turistas para tomar una foto.

Goldengatebridge_niebla_foggy

  • Baker Beach

Conocida como la playa de la barbacoa (baker beach), es otro de los mejores lugares y de mis preferidos para disfrutar de las vistas del Golden Gate Bridge desde la playa. Ademas podrás verlo mientras disfrutas preparando una barbacoa.

Golden Gate Bridge visto desde Baker Beach
Golden Gate Bridge visto desde Baker Beach
  • Andando o bicicleta

Algo muy común que muchos turistas hacemos al visitar el puente es hacer una ruta en bicicleta por San Francisco y llegar al Golden Gate Bridge. Accediendo en bici o andando tendrás una magnifica foto para ver el interior del puente y tocar las magnificas estructuras metálicas en primera persona. Te aseguro que te impresionara ver el puente desde dentro.

Carril bici Golden Gate Bridge
Carril bici Golden Gate Bridge

 

  • Berkeley

Si visitas la ciudad universitaria de Berkeley y subes hasta la colina que hay cerca del estadio de futbol americano (cerca del museo de ciencia) tendrás una recompensa. Las magnificas vistas que encontrarás del Golden Gate Bridge.

Muy poca gente conoce este sitio y somos pocos los afortunados que pudimos ver el puente atardeciendo como ves en la foto.

Golden Gate Bridge Berkeley
Golden Gate Bridge visto desde Berkeley

 

  • En avión

Si vienes a San Francisco en avión y es de día tendrás laa oportunidad de ver el puente desde el aire. ¡Todo un espectáculo!

 

golden gate birdge avion
Vista aerea de San Francisco

Y tú, ¿ya has visitado en Golden Gate Bridge?. ¿Cuál ha sido tu mejor foto?

¡Envíanosla por correo o a través de Facebook viajar a san francisco y la publicaremos!

Summary
8 lugares diferentes para ver el Golden Gate Bridge
Article Name
8 lugares diferentes para ver el Golden Gate Bridge
Description
Lugares de interés para ver el Golden Gate Bridge
Author

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Que hacer en San Francisco un dia soleado

Si bien es cierto que San Francisco es una día para disfrutar de multitud de …

terremoto san francisco 1906

El terremoto de San Francisco de 1906

El mayor terremoto de San Francisco Han pasado 111 años desde el gran terremoto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *