Noticias
Inicio » Antes de irte » Aeropuerto de San Francisco
Aeropuerto san francisco
Aeropuerto de San Francisco

Aeropuerto de San Francisco

Ante de viajar a San Francisco debes organizar tu llegada a la ciudad de la bahía. Entre ese planning de organización que todo viajero tiene que tener se encuentra la llegada al aeropuerto de San Francisco.

Otras guías y webs recomiendan coger el metro desde el aeropuerto de San Francisco para ir al downtown o centro de la ciudad ¡¡ERROR!!

Cuando llegas de viaje, y más al aeropuerto de San Francisco desde el otro lado del mundo, llegas cansado, con jet lag, cargado de maletas, con el abrigo que pesa 10 Kg puesto, desorientado y escuchando un idioma que creías entender y resulta que es más complicado de lo que parece.

Llegar al centro desde el aeropuerto de San Francisco

Por todo esto mi recomendación para ir al centro desde el aeropuerto de San Francisco es coger los shuttle car. Los shuttle car son furgonetas de color azul donde suelen entrar 8 personas y entre ellas comparten recorrido, en esta ocasión puedes fijar un precio único con el conductor antes de entrar al  shuttle car.

shuttle car
shuttle car

Información y consejos sobre como funcionan los shuttle car.

Del mismo modo si lo que queremos es volver al aeropuerto desde San Francisco, la mejor opción será de nuevo escoger el shuttle sar, esta vez como ya no iréis de guiris habréis visto que en la mayoría de las guías y mapas de San Francisco al final suelen tener unos cupones donde se os ofrecen descuentos para el transporte al aeropuerto de los Shuttle Car, tenedlo en cuenta para ahorraos una pequeña cantidad en vuestra tarifa!

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

oficina yelp Trabajar en Estados Unidos

Trabajar en Estados Unidos

¿Estás planeando trabajar en Estados Unidos y quieres saberlo todo acerca de la estancia, los lugares …

San Francisco visto desde el aire

Consejos para viajar a San Francisco

Consejos para viajar a San Francisco Antes de viajar a San Francisco es conveniente que tengas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *