Noticias
Inicio » Playas » Baker Beach
Atardecer Baker Beach
Atardecer Baker Beach

Baker Beach

California: playa y sol, estos son los argumentos por los que miles de turistas viajan cada año a la costa oeste de Estados Unidos y es que estos ingredientes los tienes en Baker Beach.

En San Francisco encontrarás playa y sol, algo más difícil es que te puedas bañar ya que el agua suele estar bastante fría, pero eso no es impedimento para disfrutar en San Francisco de un día de desconexión en una de sus playas más famosas.

Baker Beach es el lugar preferido por familias, universitarios y estudiantes para ir sábados, domingos o días festivos, a continuación sabrás por que.

Situado en el norte de la bahía, Baker Beach es una zona de playa famosa porque tiene un área para hacer barbacoas, de ahí el nombre de bake=hornear. Este plan, como os comentaba, es fantástico para pasar un buen día rodeado de amigos, música, barbacoa y mientras, ver la playa y el Golden Gate Bridge de fondo, ¿está bien, no? Pues espérate porque hay más.

Baker Beach Golden Gate Bridge
Baker Beach

Baker Beach es totalmente gratuito, no tendrás que pagar nada por hacer las barbacoas y aunque suene raro eso de no pagar nada en Estados Unidos, en este caso es verdad.

Visitar Baker Beach es perfecto para ir un día soleado y quedarte hasta ver el atardecer, en mi opinión, uno de los mejores atardeceres que podrás ver en San Francisco, la tranquilidad que te da el escuchar el mar de fondo y el sol anaranjado de California harán de esta visita una de tus favoritas tras viajar a San Francisco.

baker beach san francisco
Baker Beach, San Francisco

Si no tienes tanto tiempo para quedarte a hacer una barbacoa, una buena opción después de llegar a Baker Beach es ir andando hasta el Golden Gate Bridge y continuar hacia Fisherman’s Wharf, dos de los lugares más turísticos de San Francisco.

La mejor opción para venir a Baker Beach es coger el autobús, de hecho una recomendación que te hago es que estés atento para ver hasta que hora tienes válido el ticket del autobús y así no tener que pagar el trayecto de vuelta otra vez.

Si prefieres ir en coche tienes un área para aparcar justamente al lado.

 Antes de ir, compra todo el material necesario para hacer barbacoa (carbón, pastillas inflamables, comida, bebida, etc) porque no hay supermercados cercanos a Baker Beach.

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

santa-cruz-playa-beach

Las mejores playas cerca de San Francisco

Sabemos que no siempre la ciudad es el mejor sitio para descansar. El trabajo, la …

Ocean Beach sunset

Ocean Beach, San Francisco

¿Qué hacer en Ocean Beach, San Francisco? California es uno de los destinos elegidos por …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *