Noticias
Inicio » Compras » Centro comercial Westfield San Francisco
westfield-sanfrancisco
Interior Westfield San Francisco

Centro comercial Westfield San Francisco

Aunque no lo parezca, irse de compras por San Francisco es casi como hacerlo por la Gran Manzana de Nueva York, si has estado alguna vez sabrás por que lo digo.

Sus interminables calles llenas de comercios y sus centros de ocio ofrecen infinidad de tiendas de todo tipo para satisfacer nuestras ganas de llevarnos a casa varias prendas de alguna firma americana a buen precio, y uno de los sitios clave para hacer tus compras es el centro comercial Westfield de San Francisco

westfield-san-francisco
Westfield San Francisco

TIENDAS UBICADAS EN CENTRO COMERCIAL WESTFIELD

Hay varias zonas donde comprar en San Francisco, una de ellas, es el famosos centro comercial Westfield de San Francisco, una enorme mole en pleno centro de la ciudad que se ha convertido en el buque insignia de los amantes de las compras.

En su interior tiene una enorme cúpula y unas escaleras que recorren los numerosos pisos del centro comercial Westfield. Algunas de las marcas que encontrarás en tu visita serán Foot Locker, Victoria’s Secret, Adidas, ZARA, Abercrombie, American Eagle, Banana Republic, Hugo Boss, H&M, Hollister, la tienda oficial de deportes de San Francisco.

Dado que puede llevarte algún tiempo recorrer todo el centro comercial de Westfield, es probable que te entre apetito, así que no te preocupes porque en la planta de abajo tendrás varios restaurantes tipo buffet donde comer a buen precio.

CÓMO LLEGAR AL CENTRO COMERCIAL WESTFIELD

¿Ya con ganas de comprar? Primero necesitas saber cómo llegar al centro comercial Westfield, es muy sencillo, ya que al estar ubicado en la propia Powell Station hay gran cantidad de medios de transporte que llegan hasta allí. Las líneas de tranvía son la J, K, L, M, N y T, dejan justo frente al centro comercial.

Si llegas en autobús tendrás que bajarte en la 5th con Market y te servirán las líneas 5, 6, 7, 9, 21, 31 y 66. Si usas los Cable Cars y cualquiera de las dos líneas de tranvía histórico también verás que tienen parada allí. Como ves, es imposible no llegar hasta este gigante comercial.

HORARIOS DE CENTRO COMERCIAL WESTFIELD

Los horarios del centro comercial son los siguientes y pueden variar de una tienda a otra, aunque el recinto de Westfield está abierto a partir de las 10h de a mañana. La mayoría de tiendas abre a esa hora o como muy tarde a las 11h, y cierran alrededor de las 20h y 21h de la tarde, aunque los cines y restaurantes permanecen abiertos hasta las 23h.

Antes de finalizar el artículo, he de decir que el trato de los vendedores en la mayoría de tiendas de San Francisco es exquisito, varias veces me ocurrió que al no encontrar algo me recomendaron ir a una tienda de la competencia para encontrarlo. Es de agradecer que te traten tan bien y siempre con una sonrisa en la cara.

Además, hay tiendas que incluso si te ven con una camiseta que has adquirido en la tienda, vendrá el dependiente a aconsejarte un pantalón que haga juego, algo nunca visto en España, por ejemplo.

¡Dicho esto, preparad la cartera!

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Apple store san francisco

Comprar productos Apple en San Francisco

APPLE STORE SAN FRANCISCO En San Francisco hay cientos de tiendas decoradas y puestas de …

Moda vintage San Francisco

Tiendas vintage en San Francisco

Las tienda de ropa vintage en San Francisco son un claro ejemplo de la mentalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *