Noticias
Inicio » Qué ver » Coit Tower San Francisco
coittower
coittower

Coit Tower San Francisco

Coit Tower San Francisco

Coit Tower está considerada como uno de los lugares al que debes ir si viajas a San Francisco. En muchos de los mapas que veas de San Francisco podrás ver señalado este sitio con la forma de una torre cilíndrica situada en el parque Pioneer.

Está situado en el noreste de la bahía, a unos metros de Pier 23, por lo que si tienes pensado ir, es recomendable que después te des un paseo por la zona del Embarcadero, ya que la visita a Coit Tower solo te llevará tan solo unos minutos.

Si deseas tener una visión global de la ciudad de San Francisco Coit Tower está bien aunque tienes otras alternativas en San Francisco, son gratis, y las vistas son alucinantes, como por ejemplo Buena Vista Park o Twin Peaks. La única ventaja de Coit Tower respecto a estos dos últimos sitios es que desde esta torre podrás ver el centro de la ciudad de San Francisco de cerca, así como otros sitios emblemáticos como la cárcel de Alcatraz y el Golden Gate Bridge.

Personalmente creo que es totalmente prescindible visitar Coit Tower en San Francisco, ya que lo único que podrás hacer una vez subas a la torre, es tomar algunas fotos de la ciudad de San Francisco, eso sí, previamente pagando 7 dólares por la entrada si eres adulto, pero nunca está de más que conozcas nuevos sitios y que lo valores por ti mismo.

Estas son algunas de las vistas que podrás observar desde Coit Tower.

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Mission Dolores Park

Mission Dolores Park, un domingo diferente No deberías fardar de haber viajado a San Francisco …

GIANTS San Francisco

Estadio de beisbol AT&T park Giants

Estadio de beisbol AT&T Park Dentro de los equipos de béisbol más importantes de Estados …

2 comentarios