Miércoles , 18 octubre 2017
Noticias
Inicio » Compras » Comprar productos Apple en San Francisco
Apple store san francisco
Apple store san francisco

Comprar productos Apple en San Francisco

APPLE STORE SAN FRANCISCO

En San Francisco hay cientos de tiendas decoradas y puestas de forma maravillosa; caminas por esa ciudad y sientes enormes deseos de consumir, gastar y llevartelo TODO a casa. Aunque no seas una persona consumista te verás comprando de todo, ¡te lo aseguro! son los trucos del mundo capitalista en el que vivimos. Y en ese torbellino de comprar y pagar hay rincones para todos los gustos.

Los amantes de la tecnología y los fanapples, es de visita obligada acudir a la tienda Apple Store de San Francisco que cuenta con dos pisos y precios más baratos que en Europa y otras muchas partes del mundo.

COMPRAR PRODUCTOS APPLE EN SAN FRANCISCO

Un compañero de escuela me dijo, poco antes de que yo partiera, que en su último viaje se había comprado el modelo más nuevo de iPad y que había ahorrado unos 150 euros, respecto al precio que querían cobrarle en su país.

Steve Jobs
Steve Jobs

¡Suena tentador! ¿verdad? Sí, es sumamente interesante. Pero, debes saber que, como todo, también presenta sus inconvenientes. Aquí se los cuento.

Si estás enganchado con los productos de Apple no debes perderte la Apple Store que hay en Downtown; allí podrás curiosear entre los últimos dispositivos de cualquiera de sus productos y disfrutar un rato navegando en ellos. Eso sí, ve con tiempo porque esta tienda siempre se encuentra colmada de gente, adictos como tú a los macs.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Comprar una Mac o cualquier producto de Apple en San Francisco puede ser sumamente ventajoso para nuestro bolsillo. Al igual que mi compañero, hay muchos testimonios de personas que han viajado y comprado dispositivos a precios de ensueño. En mi caso, adquirí un iPhone y un Mac Book Air y me ahorré en total alrededor de 250€.

MacBook air
MacBook Air

Si quieres ahorrarte aún más puedes hacerlo el BlackFriday donde se rebajan todos los productos.

¿Cuáles son los inconvenientes?

El primero de ellos es que si decides comprar la garantía, sólo es válida en San Francisco, por lo que si se estropea o rompe fuera de tu país no podrás hacer nada. En mi caso no compré la garantí y afortunadamente no me pasó nada.

En los portátiles, en el teclado no está la tecla Ñ, que si que aparece en otros países. Debes cambiar el idioma del teclado para saber donde está la tecla Ñ en el teclado, ya que no la verás, pero sin embargo si podrás utilizarlo pulsando una tecla en la que está dibujada otro símbolo.

Por último, si no dominas muy bien el idioma, no te preocupes, los trabajadores de Apple hablan inglés bastante claro para que cualquier turista que sepa un mínimo el idioma les entienda.

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

outfitters san francisco

Comprar en Urban Outfitters

Urban Outfitters es una tienda de moda que se podría catalogar como retro – vintage …

Moda vintage San Francisco

Tiendas vintage en San Francisco

Las tienda de ropa vintage en San Francisco son un claro ejemplo de la mentalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *