Noticias
Inicio » Blog » Consejos para visitar Chinatown en San Francisco
Chinatown
Chinatown

Consejos para visitar Chinatown en San Francisco

restaurante-chinatown-sanfrancisco
Comiendo en Chinatown

Si ya has seguido la guía del barrio de Chinatown, estás preparado para recibir algunos consejos para visitar Chinatown en San Francisco. Seguramente verás muchas tiendas tipo “bazar” o restaurantes que no entenderás nada de lo que pone en la carta, yo tuve suerte y algunos de mis colegas pudieron traducirme el nombre de los platos, obviamente al inglés.

COMPRAR  Y COMER EN CHINATOWN

Si estáis pensando en compraros el último modelo de Nikon o Canon a precio de ganga… ¡Tened cuidado! porque casi todo lo que venden son réplicas y no son las verdaderas, ellos no son tontos, y saben que sois guiris y os intentarán timar. Por eso si queréis comprar algo SIEMPRE tenéis que regatear y buscar el mejor precio, no sólo en tiendas de electrónica, sino también en las típicas tiendas de souvenirs de llaveros y camisetas de California, que por cierto podéis comprar aquí y más baratas (lo digo por experiencia).

Si lo que queréis es comprar comida, la encontraréis muy barata, más que en los supermercados, y lo que si debéis saber es que les encantan los noodles, algo que deberéis probar si vais a viajar a San Francisco.

CULTURA EN CHINATOWN

Al entrar en Chinatown te darás cuenta de que estás en otro territorio, su territorio, donde escupir al suelo, hacer ruidos con los mocos de la boca y gritar está a la orden del día. Son así, a veces puede que te incomoden un poco, pero luego te acabas acostumbrando. Si vas a ir de pasada por Chinatown, te llevará alrededor de 1 hora verlo todo, si eres de los que se para a comprar puede que un poco más, tenlo en cuenta porque cuando termines de ver Chinatown lo más probable es que quieras ir a Little Italy, barrio contiguo a Chinatown.

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Normativa sobre la inspección de equipajes

¿Conoces la normativa sobre la inspección de equipajes? El reglamento asegura que datos recientes han …

american-boy-chico-california

Por qué los chicos de California son especiales

Qué diferencia a un chico de California del resto de los chicos Es así. San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *