Noticias
Inicio » Viajes » Costa Oeste de Estados Unidos parte 2
Restaurante marisco fresco monterey
Restaurante de marisco fresco

Costa Oeste de Estados Unidos parte 2

Si estás viendo este artículo es porque ya habrás visto como he llegado hasta aquí

NOCHE EN WATSONVILLE

Una vez que paséis Santa Cruz por la costa oeste de Estados Unidos la mejor opción antes de seguir hacia Monterey es hacer noche en Watsonville.Hay muchos hoteles donde podréis parar en vuestro viaje por la costa oeste de Estados Unidos y, aunque suelen ser bastante caros, yo recomiendo la cadena de hoteles INN, donde decidimos pasar la noche a un precio de lo más económico.

Cruzando la acera de este hotel hay un restaurante mexicano al que os recomiendo ir si se os ha hecho tarde y todavía no habéis cenado. Después de una buen cena, unas copas en el restaurante y un festejo en el hotel, decidimos reponer fuerzas para continuar nuestro viaje al día siguiente.

 

Monterey hotel INN
Saliendo hacia Monterey

Por la mañana, después de llenar el depósito de gasolina hasta arriba, encender la radio y cerrar la puerta de la furgoneta, volvimos a ponernos en ruta hacia Monterey donde llegamos en aproximadamente 45 minutos siguiendo por la costa oeste de Estados Unidos.

MONTEREY, California

Monterey es una ciudad pequeña, ideal para recorrer a pie o en bicicleta, de hecho es muy común ver a gente rodeando la península en bici.

Es de obligada visita acudir a Fisherman’s Wharf y ver las tiendas y restaurantes donde os recomiendo que tiréis de cartera y os peguéis un buen homenaje de pescado fresco en Abalonetti & grill  donde os darán un babero para que no os manchéis mientras peláis gustosamente las langostas :D.

Durante la digestión y si os llamáis Carlos como yo, podéis tomaros una foto en la piedra que da nombre a una de las playas, San Carlos Beach.

San Carlos beach Monterey
San Carlos Beach en Monterey

Por otro lado, si sois más de naturaleza y animales podéis observar la enorme cantidad de fauna marina que esconden sus aguas.

Uno de los sitios más visitados es su espectacular acuario junto al mar, famoso por albergar muchísimas especies.

Para ver bien a los animales, hay que visitar el Santuario Marino Nacional. Focas, leones marinos, orcas, ballenas de todas clases…

Es uno de esos lugares del planeta que con un poco de suerte puedes encontrarte cara a cara con el salto de una de las llamadas orcas asesinas.

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Android headquarters

Turismo geek en Silicon Valley

Silicon Valley es el destino geek (y no tan geek) por excelencia de California, una …

napa valley bienvenida california

Viajar a Napa Valley y Sonoma

La mayor producción de vino de Estados Unidos se encuentra en California, así que si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *