Noticias
Inicio » Blog » El “policia sexy” de San Francisco
policia cachondo san francisco
Chris Kohrs, Foto: Steven Kyle Weller

El “policia sexy” de San Francisco

Primero fue el delincuente Jeremy Meeks, un preso que se hizo famoso a través de las redes sociales por ser deseado por miles de chicas que le apoyaban con comentarios en Facebook y Twitter simplemente por su físico. Ahora le llega el turno a Chris Kohrs, un policía de San Francisco que se ha echo famoso y conocido por ser “el policía sexy de San Francisco” “The Hot Cop of San Francisco”

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks, conocido como el preso más guapo

Chris Kohrs se encarga de combatir los conflictos en el barrio gay de San Francisco, conocido como Castro. Recientemente un novelista que pasaba por el barrio de Castro le preguntó si podría tomarle una foto, y el policía Chris Kohrs aceptó.

El novelista Mark Abramson posteó la foto en Facebook y desde ese momento empezó a viralizarse la foto en las redes sociales, de costa oeste a costa este de Estados Unidos, todos conocían a Chris Kohrs como el policía cachondo de San Francisco.

Según cuenta The Daily Best rápidamente la noticia se propagó por blogs de la comunidad gay, así como en periódicos y revistas e incluso en programas como “Good Morning America” se pusieron en contacto para que apareciese.

policia cachondo san francisco
Chris Kohrs, Foto: Steven Kyle Weller

Dentro del departamento de policía de San Francisco, todo han sido alabanzas por parte de los compañeros hacía Chris Kohrs y le han mostrado sus mensajes de compañerismo como el de Albie Esparza, Oficial de Información Pública del SFPD (San Francisco Police Department) : “Pienso que es una gran historia que nosotros tengamos a un oficial con fans en Castro” “Nos tranquiliza escuchar cualquier interacción positiva entre nuestro cuerpo de policía y la comunidad a la que nosotros servimos”

 Aunque Chris Kohrs en un principio no sabía nada sobre lo popular que se había hecho su foto, hoy en día se siente halagado por toda la gente de la que ha recibido buenos comentarios y según sus palabras “si puedo el bien a una persona, entonces habré hecho mi trabajo”

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Normativa sobre la inspección de equipajes

¿Conoces la normativa sobre la inspección de equipajes? El reglamento asegura que datos recientes han …

american-boy-chico-california

Por qué los chicos de California son especiales

Qué diferencia a un chico de California del resto de los chicos Es así. San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *