Noticias
Inicio » Antes de irte » El tiempo en San Francisco
SANFRANCISCO_TIEMPO

El tiempo en San Francisco

El tiempo en San Francisco es bastante característico con respecto a otras ciudades. San Francisco sólo dispone de dos estaciones anuales: verano e invierno.

El clima en San Francisco

A pesar de ser una ciudad costera donde brilla el sol casi a diario, las temperaturas no son muy extremas, ni hace demasiado calor, ni tampoco demasiado frío durante todo el año. Antes de irte a San Francisco ten en cuenta los consejos sobre el clima en San Francisco para preparar tu maleta adecuadamente en tu viaje.

Verano en San Francisco

El verano en San Francisco va desde los meses de mayo hasta octubre.

Durante estos meses las temperaturas máximas no son muy altas, lo que te permitirá conocer San Francisco sin tener demasiado calor.

La temperatura media suele ser de unos 23ºC-25ºC por las mañanas y sobre las 18:00 (cuando se esconde el sol) empiezan a descender hasta los 20ºC-22ºC Lo ideal para estas fechas es que si vas a estar hasta tarde recorriendo la ciudad de San Francisco te cojas alguna chaqueta fina porque por la noche puede refrescar el clima.

Ten en cuenta que San Francisco es una bahía rodeada por agua y se nota como las temperaturas bajan cuando el sol cae.

Verano San Francisco
Verano San Francisco

Invierno en San Francisco

El invierno en San Francisco va desde los meses de noviembre a abril

Durante estos meses las temperaturas máximas suelen ser 17ºC. El invierno no es muy frío pero al igual que en verano cuando llega el atardecer las temperaturas descienden notablemente.

La temperatura media en invierno en San Francisco es de 10ºC y es bastante común que aparezca niebla, conocida como foggy. Lo ideal para esta época es llevar ropa de invierno pero no en exceso, ya que la temperatura que notarás no será fría en exceso.

En cuanto a las lluvias, San Francisco es una ciudad en la que apenas llueve, quizás en un invierno normal puede llover solamente 10 días.

 

Niebla en Golden Gate Park
Niebla en Golden Gate Park

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

oficina yelp Trabajar en Estados Unidos

Trabajar en Estados Unidos

¿Estás planeando trabajar en Estados Unidos y quieres saberlo todo acerca de la estancia, los lugares …

San Francisco visto desde el aire

Consejos para viajar a San Francisco

Consejos para viajar a San Francisco Antes de viajar a San Francisco es conveniente que tengas …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *