Noticias
Inicio » Qué ver » Estadio de beisbol AT&T park Giants
GIANTS San Francisco

Estadio de beisbol AT&T park Giants

Estadio de beisbol AT&T Park

Dentro de los equipos de béisbol más importantes de Estados Unidos se encuentran los San Francisco Giants (Los Gigantes) y una visita a esta ciudad californiana no sería lo mismo sin pasar por el estado de de béisbol donde este equipo juega de local: el estadio AT&T Park.

Antiguamente este estadio era conocido con el nombre de Pacific Bell Park y todavía algunas personas continúan llamándole de este modo; aunque en el año 2006 fue renombrado como AT&T Park.

En este campo han tenido lugar importantes récords del mundo del béisbol. Entre los más destacados se encuentra el cuadrangular 73 que realizó Barry Bonds en el 2001 superando el récord de cuadrangulares marcados durante una temporada.

Disfrutar del deporte americano

Aun si no eres un seguidor de este deporte te recomiendo que disfrutes de un partido en este estadio; y, de no hacerlo, mal no te vendría una visita a los alrededores.



Una de las cosas maravillosas de este sitio es que es bonito por fuera y por dentro y se encuentra rodeado de unas preciosas vistas que dan al mar. No obstante, como ya lo sabes, el béisbol es un deporte tan importante como el baloncesto, o incluso más, y parte de la cultura californiana consiste en ir a ver un partido de la NBA y uno de la liga de béisbol.

Si no has visitado un estadio de béisbol antes, este sitio te dejará fascinado.



El show es sumamente divertido y en lo que respecta a las instalaciones: todo parece estar en su lugar y en las dimensiones que debe tener. Podrás disfrutar recorriendo los pasillos y conociendo los pequeños recovecos del lugar. Pero no te recomiendo que vayas sólo a ver; presenciar un partido de béisbol puede ser algo increíble. Encontrarte con ese ambiente del deporte típico de Norteamérica y sentirte parte de las emociones del público es algo impresionante; y, además, desde ahí arriba mientras disfrutas del juego podrás ver, a lo lejos el mar. ¡No tiene pérdida!

Cómo llegar al AT&T Park

Para llegar a este estadio debes acercarte al barrio conocido bajo el nombre de South Beach, que podrás ver desde bastante lejos ya que tiene unas dimensiones impresionantes. Si piensas hacerlo en autobús deberás coger algunas de las siguientes líneas de autobús: 10, 15, 30, 45 y 47. Si has decidido decantarte por el metro, la línea que debes tomar es la “N”.

Cerca del estadio hay tiendas muy famosas donde podrás comprar recuerdos en relación al béisbol y al gran equipo de San Francisco y descubrirás un bonito ambiente en las calles. ¡Verás qué divertido es sentirse parte, aunque sea por un ratito, del sentimiento patriótico tan presente en los americanos!

AT&T Giants AT&T Park

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Mission Dolores Park

Mission Dolores Park, un domingo diferente No deberías fardar de haber viajado a San Francisco …

Golden Gate Bridge visto desde Baker Beach

Golden Gate Bridge

Golden Gate Bridge es el icono de San Francisco por excelencia y uno de los …

Un comentario

  1. Los San Francisco Giants son uno de los equipos más antiguos del béisbol y el equipo que ha ganado más partidos que cualquier otro equipo en la historia del béisbol.

    Los Gigantes jugaron en Nueva York hasta la temporada de 1957, tras la cual se desplazaron hacia el oeste, a California, para convertirse en los Gigantes de San Francisco.

    Los Gigantes de San Francisco ganaron la Serie Mundial de 2010 ante los Rangers de Texas en 5 partidos y coronándose por vez primera tras mudarse a San Francisco en 1958. Dos años después volvieron a ganar la Serie Mundial de 2012 ante los Tigres de Detroit, esta vez en solamente 4 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *