Noticias
Inicio » Clubs » Infusion Lounge
Infusion Lounge
Infusion Lounge

Infusion Lounge

Infusion Lounge es la discoteca perfecta para guiris, en ella encontrarás gente de todo tipo y de todos los países. Las noches en Infusion Lounge son conocidas por los viajeros y estudiantes que se alojan en residencias y es uno de los mejores clubs para disfrutar del ocio nocturno que ofrece la ciudad de San Francisco.

Ya desde el miércoles, las mujeres se preparan con los vestidos ceñidos y de colores vivos para buscar su momento de glamour esa noche, los hombres en camisa y zapatos buscan su momento de gloria para poder agenciarse a una de estas “divas de la noche”.

Jueves party
Jueves party en Infusion Lounge

Infusion Lounge cuenta con un espacio reservado donde los más pudientes o como ellos se denominan, VIP, se dejan ver invitando a botellas de champán a estas mujeres esculturales, algo que ellas no rechazan, y si la noche sale bien podrán llevarlas en su Lamborghini aparcado en primera línea del club.

Para el resto de ciudadanos de un nivel económico normal, Infusion Lounge no pasa tampoco desapercibido, el ambiente es extraordinario y más cuando vas con colegas dispuestos a pasar una buena noche en San Francisco. Este club es un lugar donde practicar tu inglés por la noche tomando una cerveza o una “copa de broma” ya que el alcohol lo sirven con sifón, y si eres de España, quizás te sepa a poco pagar 10$ por un combinado en el que apenas se sirve alcohol , pero es lo que hay.

La música que ponen es electrónica actual, y puede que con suerte puedas asistir a alguna fiesta especial, en una de las veces que yo estuve fue el grupo LMFAO.

Lo ideal para entrar gratis a Infusion Lounge es ir pronto por listas “guest list” , cuando en San Francisco se habla de salir pronto son las 21:00h ya que las discotecas cierran entre las 2:00AM y 2:30 AM. Fliparás, pero es lo que te permite al día siguiente despertarte pronto y ponerte a hacer cosas de provecho.

Los mejores días para salir a Infusion Loungue son los miércoles o jueves, el fin de semana está bien pero el ambiente es de gente más mayor y tienes otras opciones que son mejores para salir durante el viernes o sábado.

Por último, recordarte que para fumar tendrás que hacerlo fuera de la discoteca, donde hay una zona habilitada en la entrada principal, para salir deberán ponerte un sello con el que podrás volver a entrar tantas veces como quieras para seguir disfrutando de una noche en el club Infusion Lounge, San Francisco.

Si todavía tienes dudas te invito a que veas algunas fotos de fiestas:

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Vessel club San Francisco DJ

Vessel Club

Entra, baja las escaleras y sumérgete en un mundo de música electrónica, bienvenido a Vessel …

Temple-SF-girls

Temple SF

50 Cent, Kanye West, Jason Derulo… ¿te suenan? Esta es la música que escucharás en …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *