Miércoles , 18 octubre 2017
Noticias
Inicio » Blog » La hamburguesa gay del Burger King
Burger King gay

La hamburguesa gay del Burger King

Con motivo de las fiestas del Orgullo Gay celebradas en San Francisco, Burger King ha decidido lanzar su hamburguesa estrella, el Whopper, con un envoltorio para homenajear esta fiesta.

El papel estará envuelto con los colores de la bandera gay y se podrá leer la frase “We are all the same inside” (Todo somos iguales por dentro).

Pocas veces hemos visto que marcas de comida rápida como McDonalds o Pizza Hut lanzen una flecha a favor de los colectivos homosexuales. Sin duda esta es una estrategia que permitirá a Burger King aumentar su cuota de mercado con un target muy específico.

Como sabréis San Francisco es la ciudad donde más libertad hay con el colectivo homosexual y fruto de ello es el barrio de Castro que os invito a que conozcáis.

A pesar de que la franquicia Burger King está repartida por casi todo el mundo, sólo podrán disfrutar de esta hamburguesa los residentes o aquellas personas que vayan a viajar a San Francisco dado que sólo estará disponible en el Burger King de Market Street (Avenida principal de San Francisco).

Fuente: usatoday

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Golden Gate Bridge publico

La historia del nombre de Golden Gate Bridge

¿Cuántas veces hemos escuchado el nombre de Golden Gate Bridge? ¿Cuántas nos hemos parado a …

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Que hacer en San Francisco un dia soleado

Si bien es cierto que San Francisco es una día para disfrutar de multitud de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *