Con motivo de las fiestas del Orgullo Gay celebradas en San Francisco, Burger King ha decidido lanzar su hamburguesa estrella, el Whopper, con un envoltorio para homenajear esta fiesta.
El papel estará envuelto con los colores de la bandera gay y se podrá leer la frase «We are all the same inside» (Todo somos iguales por dentro).
Pocas veces hemos visto que marcas de comida rápida como McDonalds o Pizza Hut lanzen una flecha a favor de los colectivos homosexuales. Sin duda esta es una estrategia que permitirá a Burger King aumentar su cuota de mercado con un target muy específico.
Como sabréis San Francisco es la ciudad donde más libertad hay con el colectivo homosexual y fruto de ello es el barrio de Castro que os invito a que conozcáis.
A pesar de que la franquicia Burger King está repartida por casi todo el mundo, sólo podrán disfrutar de esta hamburguesa los residentes o aquellas personas que vayan a viajar a San Francisco dado que sólo estará disponible en el Burger King de Market Street (Avenida principal de San Francisco).
Un comentario
Pingback Apple publica el vídeo del Pride Parade