Miércoles , 18 octubre 2017
Noticias
Inicio » Blog » La Navidad en San Francisco
Navidad en San Francisco
Navidad en San Francisco

La Navidad en San Francisco

La Navidad en San Francisco

La Navidad en San Francisco es una de las fechas más importantes del año, ya que en esta ciudad no se le da importancia al día 6 de enero a diferencia de otros países, por lo que todo el protagonismo lo tienen los días 24 y 25 de diciembre.

Mucha gente sale de shopping Union Square, lugar donde se concentran todas las tiendas y marcas de firma, a comprar regalos y hacerse fotos en el árbol navideño que decora esta plaza en Navidad. Otros, sin embargo, prefieren hacer sus comprar en el centro comercial Westfield donde también hay descuentos e infinidad de tiendas.

También en esta misma plaza, Union Square, se concentran cientos de personas disfrazas de Papa Noel para celebrar la Navidad en San Francisco. El ambiente que se respira es bastante alegre y festivo ya que como dicen muchos aquí, San Francisco es una de las ciudades de Estados Unidos con gente más amable y afable por lo que cualquier evento que se celebre en común en San Francisco es bienvenido.

Otro de los puntos más bonitos de la ciudad para ir a visitar en estas fechas es Pier 39, situado al norte de San Francisco. En la entrada verás un enorme árbol de Navidad que decora este lugar, una vez dentro podrás disfrutar de un ambiente totalmente navideño con las luces que decoran los restaurantes situados en este punto tan turístico de la ciudad.

En general, la Navidad en San Francisco es bien acogida por todos los californianos y por los turistas de otros países que eligen San Francisco como ciudad para pasar estas fechas tan especiales.

Si vienes a San Francisco en estas fechas, la temperatura es media, pero a diferencia de otras zonas de Estados Unidos como Nueva York donde suele nevar, en esta parte de California las temperaturas se suavizan más, algo que debes de tener muy en cuenta para cuando vayas a organizar tu maleta antes de viajar a San Francisco.

 

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Golden Gate Bridge publico

La historia del nombre de Golden Gate Bridge

¿Cuántas veces hemos escuchado el nombre de Golden Gate Bridge? ¿Cuántas nos hemos parado a …

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Que hacer en San Francisco un dia soleado

Si bien es cierto que San Francisco es una día para disfrutar de multitud de …