Noticias
Inicio » Qué ver » Mission Dolores Park
Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Mission Dolores Park

Mission Dolores Park, un domingo diferente

No deberías fardar de haber viajado a San Francisco si no has estado allí un domingo, mucho menos si lo has hecho y no te has pasado por Dolores Park, en el barrio de Mission.

Un domingo en este rincón californiano puede ser la puerta de entrada a una dimensión mágica, que poco tiene que envidiarle al paraíso de Lewis Carroll. Aquí te cuento algunas cosas que puedes ver y hacer en este precioso parque.

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Dolores Park se encuentra en el barrio conocido como Mission District. Un espacio amplio que ofrece variopintas posibilidades de diversión: canchas de tenis, fútbol y baloncesto, e incluso un rinconcito adaptado para que los perros también disfruten de la naturaleza.

Además, desde este parque se obtienen unas preciosas vistas de la ciudad así que, si te gusta la fotografía, seguramente deberías visitarlo para llevarte las mejores instantáneas de San Francisco.

Los domingos en San Francisco se llaman Dolores Park

Dolores Park es un parque dominguero muy llamativo y verde en el que la gente se reúne a disfrutar del sol, tomar cerveza y echar la tarde.

No es raro encontrarse grupitos de música que ensayan sus canciones y raperos que comparten sus creaciones con el público presente. Se crea un ambiente sumamente agradable y divertido.



Un ámbito en el que la juventud se reúne para compartir una jornada llena de ritmo y color.

Este es el rincón ideal para los jóvenes porque parece ser otro mundo: un espacio lleno de música y alegría donde se dan las condiciones perfectas para beber cerveza o fumarnos un joint sin ningún problema, mientras el solecito nos recuerda lo hermosa que es la vida.

Pero este rincón no es sólo para los aficionados a la música y el alcohol si eres un bibliomaníaco también puedes disfrutar del sol en este parque; llévate un libro y prepárate para disfrutar una tarde de buena y dulce lectura; un domingo de descanso y ocio no le viene mal a nadie.

Aunque al leer este post puedas tener la sensación de que en este sitio seguramente será difícil encontrar un espacio propicio porque al igual que tú muchísima gente intentará disfrutar de una tarde bonita de sol, te equivocas.

No importa a la hora que vayas porque Dolores Park siempre te guardará un espacio para y tus colegas.

Visitar este parque en día de semana o en domingo te permitirá vivir una experiencia bien diferente en ambas ocasiones.

Si visitas Dolores Park un día de semana podrás disfrutar de las bellas vistas y de un clima amigable y pacífico donde relajarse y pasar una tarde entre amigos. Si lo haces un domingo podrás encontrar un espacio donde el alcohol y otras intoxicaciones son protagonistas, y la condición para apreciar a fondo lo que este rincón nos ofrece es disfrutar de esos elixires de la vida.

Lo que te recomiendo es que si piensas pasarte sólo una vez por el parque lo hagas en un domingo, para poder encontrarte con un lugar donde existe un verdadero intercambio cultural y musical que no te olvidarás en la vida. ¿Te piensas ir de San Francisco sin disfrutar de esta fabulosa oportunidad?

Por otro lado, te recomendamos que si estás de paso por el barrio visites también la iglesia de Dolores Mission que es uno de los monumentos más visitados de los alrededores; también puedes acercarte al barrio de Castro que se encuentra muy cerca de este maravilloso parque.

Como verás, no puedes darte el lujo de decir que has estado en San Francisco si no has visitado este fantástico parque. En él podrás descubrir de buena fuente lo divertida que es la gente en estos lares y lo mucho que parece disfrutar de la vida y lo abiertos que son para compartir su tarde con los foráneos.

Summary
Article Name
Mission Dolores Park
Description
Mission Dolores Park es un parque donde podrás disfrutar al aire libre de la cultura de San Francisco
Author

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

GIANTS San Francisco

Estadio de beisbol AT&T park Giants

Estadio de beisbol AT&T Park Dentro de los equipos de béisbol más importantes de Estados …

Golden Gate Bridge visto desde Baker Beach

Golden Gate Bridge

Golden Gate Bridge es el icono de San Francisco por excelencia y uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *