Noticias
Inicio » Playas » Ocean Beach, San Francisco
Ocean Beach sunset
Ocean Beach, San Francisco

Ocean Beach, San Francisco

¿Qué hacer en Ocean Beach, San Francisco?

California es uno de los destinos elegidos por los amantes del surf y del mar debido a que en esta zona se encuentran numerosas playas con fabuloso oleaje para disfrutar de los deportes náuticos más populares.



La playa de Ocean Beach de San Francisco es uno de los rincones más visitados debido a su cercanía con la ciudad de San Francisco.

Si te quedan pocos días en San Francisco y no quieres marcharte sin conocer una playa, seguramente esta es ideal para tu expedición: allí encontrarás surferos disfrutando de las olas, parejas pasando un día romántico, personas paseando a sus mascotas, o simplemente respirando del aire playero y sintiendo la paz que nos regala este maravilloso sitio.

Ocean Beach, San Francisco – Paz, deporte y diversión

Creemos que para tener playas de arena blanca hay que ir a la zona tropical de Estados Unidos; sin embargo, esto no es del todo cierto. En San Francisco hay varias playas de arena blanca y fina, y Ocean Beach es una de ellas. Y, a diferencia de las playas de Miami, aquí podrás encontrar espacio para sentirte tranquilo ya que en general son playas poco turísticas.

Ocean-beach-San-Francisco

Una de las características más destacables de este lugar es que se trata de una playa sumamente ancha y abierta al Océano Pacífico; esto posibilita la formación de impresionantes olas que permiten unas vistas fascinantes de la bravura del océano y, para los osados, un espacio para disfrutar del mar en su estado más puro realizando aquellos deportes que nos conmueven.

oceanbeach1

Debes saber que este lugar se encuentra preparado para recibir tanto a los amantes del agua como a aquéllos que desean observar buenas vistas sin llenarse de arena los zapatos: posee un precioso senderito que te permitirá apreciar unas vistas esplendorosas sin sentir que llevas toda la arena de San Francisco sobre tus pies…

Uno de los inconvenientes de esta playa es que al ser tan abierta a veces se encuentra cubierta de niebla, sopla mucho viento o hace frío; pero incluso en días así se puede disfrutar de ella. No hay ninguna adversidad que un buen viajero no sea capaz de truncar a su favor, ¿verdad?

evacuation ocean beach

Paseando por Ocean Beach, San Francisco

Si visitas Ocean Beach y deseas cenar en buena compañía y con excelentes vistas no puedes dejar de pasarte por The Cliff House, un restaurante en la cima de un acantilado desde donde podrás apreciar el inmenso océano y respirar un aire maravilloso. Es un establecimiento con una larga historia y tanta reputación que, visitar San Francisco y no conocerlo, es un desprósito.

Cómo llegar a Ocean Beach, San Francisco

Para llegar hasta Ocean Beach desde San Francisco existen tres líneas de autobuses: 5, 31 y 18. El viaje dura unos 30 minutos. Nada ¿verdad? ¿Te atreverías a perderte este fabuloso rincón de esta ciudad Californiana?

Jugando al Fútbol Americano en Ocean Beach

En mi llegada a San Francisco tuve la oportunidad de conocer a un par de colegas franceses, ellos eran amigos en Francia y estaban aquí aprendiendo inglés como yo. Uno de ellos, Jocelyn fue el que me hizo descubrir Ocean Beach, esta gran playa de San Francisco.

Como fanático que era de los 49ers, el equipo local de la liga de fútbol americana, nos fuimos a practicar este deporte, actualmente es el deporte que cuenta con mayor número de fans en Estados Unidos, sobre todo cuando se celebra la SuperBowl.

Estas fotos fueron tomadas en diciembre y como podéis ver el tiempo que hizo fue espectacular, Ocean Beach, es por lo tanto un lugar para ir en cualquier época del año y disfrutar del aire libre. ¡Bienvenidos a California!

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

santa-cruz-playa-beach

Las mejores playas cerca de San Francisco

Sabemos que no siempre la ciudad es el mejor sitio para descansar. El trabajo, la …

Atardecer Baker Beach

Baker Beach

California: playa y sol, estos son los argumentos por los que miles de turistas viajan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *