Noticias
Inicio » Blog » Por qué los chicos de California son especiales
american-boy-chico-california

Por qué los chicos de California son especiales

Qué diferencia a un chico de California del resto de los chicos

Es así. San Francisco tiene algo que no encontramos en ningún otro rincón del mundo. Es una ciudad llena de rincones interesantes para visitar, restaurantes donde se come de maravilla, lugares donde ir de fiesta y todo lo que se te ocurra para disfrutar del tiempo.

Y, entre las muchas cosas valiosas o llamativas que tiene para ofrecernos, posee una juventud muy particular: chicos y chicas diferentes y agradables. ¿Lo sabías?



Si viajas a San Francisco o a cualquier otra parte de California te darás cuenta de que la gente tiene muchas ganas de vivir y de compartir experiencias: es muy común que te cruces con alguien y que te dirija una agradable sonrisa o que no tenga inconveniente en orientarte su te encuentras perdido.

En este post te explicamos por qué los chicos de California se diferencian tanto del resto. ¿Qué diferencia a un chico de California del resto de chicos que les hacen tan especiales? ¿Quieres saberlo?

5 diferencias entre un chico californiano y uno de otro lugar

1) Los chicos de California saben vestir

Una de las cosas que más llamativas resultan de los chicos de California es que tienen un estilo propio. ¡Y es así!

Difícilmente te encuentres con un hombre californiano que no tenga estilo; que te guste o no el que ha escogido es otro tema, pero de ahí a no contar con la habilidad para escoger atuendo apropiado a su estilo de vida, hay una gran diferencia.

En esto los californianos se diferencian muchísimo de los chicos del resto del mundo, y eso, es algo que atrae muchos a las chicas.

jhonny-depp-california-style

2) Los chicos de California lucen su cabello tanto como las chicas

En España es raro ver a un hombre disfrutando de su melena; sin embargo, en California los hombres parecen enamorados de sus cabellos.

Tal es así que cuando caminas por las calles te encuentras a más de uno que lleva el pelo largo (algunos con más estilo que otros) y escoge para su atuendo una gorra deportiva que suele llevar con la visera hacia atrás. La verdad es que saben sentirse más libres que nosotros.

pelo-largo-cali

3) Los chicos de California disfrutan del sol

En San Francisco o Los Ángeles la gente parece saber vivir: las chicas disfrutan de la vida de forma independiente; los chicos, por su parte, no son menos.

Suelen ir en grupetes a divertirse y disfrutar del sol; y son capaces de beber a cualquier hora y de no perderse un sólo segundo de juventud.chicos-california

4) Los chicos de California saben escoger su compañía

Cuando paseas por las calles de San Francisco difícilmente te encuentres con una pareja joven discutiendo (hay excepciones, claramente). Es muy común que las parejas se vean felices, disfrutando de los pequeños instantes que la vida les va regalando.

¿Será que los chicos californianos son más astutos que nosotros a la hora de escoger a sus acompañantes de rutina?

california-style

5) Los chicos de California no tienen miedo a los prejuicios

En algunas ciudades como San Francisco o LA parece haber una apertura mental extrema; puedes caminar por las calles y encontrarte con gente de todo tipo que va feliz por la vida.

En lo que respecta a los chicos, no tienen miedo de vestirse como les apetece y de hacer lo que les venga en gana sin miedo a lo que se pueda decir de ellos. Hay mucho para aprender de ellos, ¿no crees?

american-boy

En California la luz, la buena comida y las tardes en buena compañía son protagonistas. Y los chicos de San Francisco parecen estar a la altura de las condiciones, demostrando que la vida puede ser maravillosa si nos la tomamos con buen humor y muchas ganas de disfrutar cada momento. ¿Crees que podrás estar a la altura de los chicos californianos?


Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Normativa sobre la inspección de equipajes

¿Conoces la normativa sobre la inspección de equipajes? El reglamento asegura que datos recientes han …

enamorarse de una chica de california

6 razones para enamorarte de una chica de California

Saltándonos todos los preámbulos, vamos al grano. Cuando viajamos a un lugar vamos en busca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *