Noticias
Inicio » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Te dejo algunas de las respuestas que te ayudarán a entender mejor el proyecto de viajar a san francisco

¿Por qué www.viajarasanfrancisco.com?

Viajar a San Francisco nace para contar en primera persona cómo es la vida en esta ciudad tanto si quieres venir a vivir como si estás planificando tu viaje a esta ciudad.

Año tras año San Francisco se ha convertido en una de las ciudades que miles de personas han elegido para pasar una temporada, quedarse a vivir aquí o bien disfrutarla como viaje de vacaciones.
De este modo San Francisco es a día de hoy una ciudad multicultural, llegándose a afirmar que es la ciudad más europea de los Estados Unidos.

¿Por qué algunos textos están bloqueados?

Algunos artículos encontrarás que están bloqueados, para desbloquearlos, debes de compartirlos en las redes sociales.

Compartiendo esos artículos en redes sociales conseguirás saber más acerca de las experiencias y sorpresas que guarda esta ciudad tan peculiar.

Algunos textos son experiencias personales que no encontrarás en otros blogs y te ayudarán a entender mejor la vida en San Francisco.
Contenido bloqueado

Tienda online / Shop

¿Por qué puedes comprar artículos relacionados con San Francisco en este blog?

Es una buena oportunidad de que el usuario viva una experiencia completa, además de informarte sobre tu viaje a San Francisco, puede que te guste tener una figura de tu ídolo Steve Jobs, o tener la camiseta del equipo de NBA de los Golden State Warriors y todo esto podrás comprarlo desde aquí con todas las garantías que ofrece Amazon, página líder en comercio electrónico.

¿Por qué Amazon?

Amazon es la tienda online más barata del mundo, si estás pensando en comprarte algo, no lo encontrarás más barato que en Amazon, a veces incluso es más barato que en las propias tiendas de souvenir de San Francisco.

¿Cómo puedo comprar?

Lo primero de todo será registrarte en Amazon, una vez hecho podrás acceder desde los productos de este blog y adquirirlos.

¿Por qué algunos productos están en dólares y otros en euros?

Dependiendo de qué producto sea, se comercializa en Amazon España o Amazon Estados Unidos, dependiendo del país que sea el precio estará en la página de Amazon en euros o dólares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *