Miércoles , 18 octubre 2017
Noticias
Inicio » Blog » Salón del Automóvil en San Francisco
Tunning

Salón del Automóvil en San Francisco

Cerca de Yerba Buena Garden se celebra el Salón del Automóvil, conocido aquí como “Auto Show Event”.

Por lo general, las marcas de coches que más llamaron la atención de los visitantes durante mi vista fueron las marcas Ford, Chevrolet y Corvette, ya que son tres de las marcas de automóviles que más se pueden ver por las calles de San Francisco debido a su bajo coste aquí. De hecho, es raro el día que no ves un Mustang o un Chevrolet Camaro por las calles de San Francisco.

En otra sala, se encontraba un área reservada sólo para los coches tunning, o aquí conocidos y según en qué argot como “pimp cars”. Verdaderas obras de arte que llamaron la atención de los más jóvenes y amantes del tunning, ya que aquí hay mucha afición por este tipo de coches. Es normal ver coches con llantas modificadas y suspensiones altas.

Otra de las áreas con más expectación fue la de los coches antiguos de época regentados por la Academy of Art University de San Francisco, como podréis ver en las imágenes los automóviles eran verdaderas obras de arte.

Para acabar con la visita al Salón del Automóvil de San Francisco, quien quisiera podía disfrutar de un test de evaluación de unos 10 minutos con los modelos de Cadillac Ats y Xts. Eso sí, previamente el conductor tenía que soplar en un test de alcoholemia para demostrar que no había bebido y que estaba en plenas facultades para conducir.

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Golden Gate Bridge publico

La historia del nombre de Golden Gate Bridge

¿Cuántas veces hemos escuchado el nombre de Golden Gate Bridge? ¿Cuántas nos hemos parado a …

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Que hacer en San Francisco un dia soleado

Si bien es cierto que San Francisco es una día para disfrutar de multitud de …