Noticias
Inicio » Blog » Que hacer en San Francisco un dia soleado
Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Que hacer en San Francisco un dia soleado

Si bien es cierto que San Francisco es una día para disfrutar de multitud de actividades de ocio, muchas veces debemos tener claras cuales son las mejores actividades para realizar en un día.

Dependiendo de si lo que queremos es disfrutar del aire libre, de atracciones o compras, debemos organizar nuestro viaje para no perdernos nada.

Alcatraz
Alcatraz

A pesar de que San Francisco es una ciudad que no garantiza que todos los días haga sol, a lo largo del año es bastante habitual salir a la calle y encontrarte con temperaturas de verano que animan a hacer planes en la calle.

Los mejores planes que hacer en San Francisco un día soleado

En primer lugar te recomiendo que compres la GoCard o tarjeta de transporte público ya que podrás utilizarla para desplazarte por estas actividades de un lugar a otro de manera económica.

Hacer una ruta en bici por el Golden Gate Bridge

La ciudad de San Francisco es bike-friendly, lo que significa que está bien acondicionada para ir en bicicleta y dispone además de carriles específicos para bicicletas.

Por toda la ciudad verás numerosas tiendas donde podrás alquilar bicicletas y darte una vuelta por el Golden Gate Bridge, Golden Gate Park o cualquiera de los barrios de la ciudad de San Francisco.

Te recomiendo también que lleves un mapa o una app de guía de mapas de San Francisco para informarte de todos los sitios que puedes visitar. ¡Enjoy!

Visitar Fisherman’s Wharf

Ubicado en el norte de la bahía, Fisherman’s Wharf es un lugar repleto de entretenimiento, restaurantes, hamburgueserías, tiendas de souvenirs, actividades de ocio…

Descubre todo lo que encierra el barrio de North Beach viniendo a Fisherman’s Wharf. Además, no te olvides de acercarte al mirador para ver la cárcel de Alcatraz y el Golden Gate Bridge.

Una actividad de 10 para un día soleado en San Francisco.

Fisherman's Wharf
Fisherman’s Wharf

Crucero por la bahía

Navegar mientras ves una de las ciudades más modernas del mundo es increíble. Disfruta pasando por debajo del Golden Gate Bridge y tomando una foto única del puente más famoso de San Francisco.

Cruza la cárcel de Alcatraz, una de las cárceles más peligrosas del mundo (sino la que más) imaginando los misterios que llevaron a 3 prisioneros a fugarse donde nunca nadie supo donde se encontraron tras su salida.

¿Te gustaría ir en crucero? Tienes la opción además de alquilar un Rocket Boat para sentir la velocidad en tu cuerpo en las aguas de la bahía.

AT&T Park

Bienvenido al hogar de los San Francisco Giants. Desde abril hasta octubre de cada año podrás tomar un tour por el interior de las instalaciones del estadio de beisbol AT&T Park.

¿Quiéres saber más sobre este estadio? No te pierdas un partido de béisbol en el AT&T Park en directo, te aseguro de primera mano que te sorprenderá.

Visita a Alcatraz

La cárcel más peligrosa del mundo ha sido motivo de argumento de decenas de películas y libros, además de series sobre los más peligrosos mafiosos que han existido.

Todo ellos estuvieron en la cárcel de Alcatraz, os sonará Al Capone entre ellos que fue detenido por la Ley Seca de Chicago.

Localizada a una milla y media de Fisherman’s Wharf, la única manera de llegar es en barco. Alcatraz es una de las atracciones más famosas para los turistas de San Francisco.

La visita incluye un tour por la cárcel, podrás entrar en las celdas y en el patio de la cárcel de Alcatraz y ver donde vivieron los prisioneros.

Si quiere saber más información infórmate sobre los consejos para ir a la cárcel de Alcatraz.

Dolores Park

Disfrutar un domingo al aire libre en Dolores Park es mágico. Artistas callejeros y habitantes de la ciudad se reúnen cada domingo para disfrutar de un día libre al sol en este magnífico parque ubicado en Mission.

Prepárate unos sandwich, cerveza y a disfrutar como uno más de la ciudad de San Francisco en Dolores Park.

Visitar Sausalito

Sausalito es una pequeña localidad ubicada al norte de San Francisco. Para llegar allí te aconsejo ir en barco.

Podrás disfrutar de un pequeño pueblo cercano a San Francisco desde donde podrás observar su Skyline mientras tomas un helado en un día soleado en San Francisco.

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Golden Gate Bridge publico

La historia del nombre de Golden Gate Bridge

¿Cuántas veces hemos escuchado el nombre de Golden Gate Bridge? ¿Cuántas nos hemos parado a …

Puente Alcatraz

8 lugares para ver el Golden Gate Bridge

En San Francisco hay un dicho que dice: “Si no has visitado en Golden Gate Bridge, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *