Los vecinos de San Francisco se han volcado esta semana en muestras de afecto y cariño por la muerte de Robin Williams.
Robin Williams estaba muy ligado a San Francisco, ciudad donde pasó muchos años viviendo y donde residía en una gran mansión en el condado de Marin, que se comunica a través del famoso puente Golden Gate Bridge con la ciudad de la bahía.
Tristemente, este fue el domicilio donde Robin Williams apareció ahorcado el pasado lunes 11 de agosto.
Tal ha sido el afecto que los vecinos de San Francisco han tenido con el actor, que cientos de personas se han acercado a la casa donde fue grabada la película Señora Doubtfire en San Francisco para homenajearle con flores y mensajes en la famosa casa victoriana ubicada en la calle Steiner.
Entre los mensajes que los fans han dejado se pueden ver citas como «No puedo ni imaginar lo que yo sería sin ti», «Te queremos, Robin», «Te echaremos de menos» o «Gracias por todo lo que nos has dado».
El propietario de la casa de la mítica película ha afirmado que respetará las muestras de agradecimiento y no retirará ninguno de los objetos que actualmente rodean su casa.
Robin Williams era un gran seguidor del equipo de béisbol de San Francisco, los GIANTS, quienes en su último partido disputado rindieron un homenaje tras guardar un minuto de silencio antes de comenzar el partido
Sin duda, el fallecimiento de Robin Williams marcará un antes y un después en la ciudad de San Francisco.