Miércoles , 18 octubre 2017
Noticias
Inicio » Compras » Shopping en Union Square
Shopping Union Square
Shopping Union Square

Shopping en Union Square

Union Square es una de las zonas más famosas para ir de compras, una enorme plaza donde lo habitual es que se realicen conciertos en vivo y eventos de todo tipo. Para que os hagáis una idea es el equivalente a la plaza de Sol en Madrid.

Si nos situamos en el centro de la plaza y miramos a nuestro alrededor, podremos intuir que estamos en una gran zona comercial, con el acristalado edificio de Macy’s a un lado y Saks Fifth Avenue al otro.

Solo tenemos que bordear la plaza para encontrarnos con tiendas como Levi’s, Nike, Gucci, Bvlgari, Dior, Louis Vuitton o Victoria’s Secret. Y no solo en la plaza, ya que las calles que salen en todas direcciones ofrecen también multitud de tiendas, como GAP y Urban Outfitters en la Powell Street, o Lacoste y Channel en Geary Street.

En cuanto a los horarios, casi todas las tiendas suelen estar ya abiertas hacia las 10h de la mañana y cierran por la tarde sobre las 19-20h.

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EN UNION SQUARE

Ir de shopping por San Francisco puede ser una pérdida de tiempo y de dinero, así que te recomiendo que antes de ir de compras tengas en cuenta lo siguiente:

  • EL TIEMPO: Ponte un tiempo límite para ir de compras y que te de tiempo a ver otros lugares interesantes en San Francisco
  • ELIGE BIEN EL DÍA: Te recomiendo que vayas de lunes a jueves por la mañana ya que evitarás aglomeraciones
  • APROVECHA EL CAMBIO DEL DOLAR: Fíjate en el cambio del dólar con la moneda de tu país, puedes ahorrarte mucho.
  • FIRMAS CON SEDE FUERA DE EEUU: Comprar en Zara situado en Union Square te puede salir más caro aunque podrás ver prendas que en otros países quizás sea más complicado de encontrar.
  • GRANDES ALMACENES: Te recomiendo visitar los edificios de Nike y Levi’s en Union Square, son dos de los más grandes con bastante ropa.
  • INVIERTE: Aprovecha para comprar prendas aunque no sea la época de llevarlas, es una inversión a largo plazo
  • REBAJAS: Aprovecha las rebajas de fin de temporada y los eventos como el Black Friday que se celebra a finales de noviembre con grandes descuentos.

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

outfitters san francisco

Comprar en Urban Outfitters

Urban Outfitters es una tienda de moda que se podría catalogar como retro – vintage …

Apple store san francisco

Comprar productos Apple en San Francisco

APPLE STORE SAN FRANCISCO En San Francisco hay cientos de tiendas decoradas y puestas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *