Miércoles , 18 octubre 2017
Noticias
Inicio » Blog » Suicidios en Golden Gate Bridge
Golde Gate Bridge suicidio
Golden Gate Bridge suicidio

Suicidios en Golden Gate Bridge

¿Sabías que el Golden Gate Bridge ha sido testigo de multitud de suicidios?

Algunos de ellos han sido recogidos en este documental con los testimonios de familiares y personas cercanas a las personas que decidieron quitarse la vida saltando en uno de los puentes más famosos del mundo.

En algunos casos, el fracaso laboral o las depresiones han sido fruto de los suicidios que se han ido sucediendo en el puente Golden Gate Bridge. El fuerte impacto y los remolinos que hay dentro del agua que rodea la bahía de San Francisco hacen imposible que puedas sobrevivir ante tal salto.

Años atrás, también ha habido casos de estrellas que se han suicidado al saltar desde un puente, como por ejemplo la estrella y director de Hollywood Tony Scott, quien decidió quitarse la vida a los 68 años y que tras él dejó un legado de películas como El Fuego de la Venganza, Asalto al tren Pelham 1, 2, 3, Domino, Días de Trueno o Super Detective en Hollywood 2.

 Ver documental completo

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Golden Gate Bridge publico

La historia del nombre de Golden Gate Bridge

¿Cuántas veces hemos escuchado el nombre de Golden Gate Bridge? ¿Cuántas nos hemos parado a …

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Que hacer en San Francisco un dia soleado

Si bien es cierto que San Francisco es una día para disfrutar de multitud de …