Noticias
Inicio » Blog » Time-Lapse de San Francisco en 3D

Time-Lapse de San Francisco en 3D

Como no podría ser de otra manera el vídeo que os traigo a continuación está rodado en San Francisco y es un time-lapse de la ciudad de la bahía. El vídeo ha sido grabado para verlo en 3D, si eres como la mayoría de la población y no tienes 3D no te preocupes, podrás disfrutarlo también en HD con una excelente calidad visual.

Para aquellos que no conozcáis qué es un time-lapse, consiste en la toma de una serie de fotografías que más tarde se posponen unas detrás de otras y van pasando una a una a alta velocidad, de este modo se crea un efecto parecido al percibido cuando rebobinamos una película. Para ello es imprescindible que la cámara no se mueva durante la toma de fotografías.

Time lapse San Francisco
Timelapse

Este vídeo titulado “Deus Ex Homine” cuyo significado es “Dios construido por los seres humanos” hace referencia a la tecnología y a las máquinas como pequeños dioses que han sido creados gracias al ser humano. Hoy en día estas máquinas como pueden ser una nevera, un coche o un puente han permitido que el hombre pueda desarrollar multitud de actividades que hace años eran impensables y que gracias a ello hacen más fácil el día a día.

Destacar que Deus Ex Homine fue el ganador del mejor vídeo 3D subido al concurso de vídeos que la web 3dvisionlive llevó a cabo en 2011, todo un logro para el autor Peter H. Chang

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Normativa sobre la inspección de equipajes

¿Conoces la normativa sobre la inspección de equipajes? El reglamento asegura que datos recientes han …

american-boy-chico-california

Por qué los chicos de California son especiales

Qué diferencia a un chico de California del resto de los chicos Es así. San …

Un comentario