Noticias
Inicio » Qué ver » Turismo de “Summer of Love” en San Francisco
Turismo summer of love
VW Summer of Love

Turismo de “Summer of Love” en San Francisco

¿Te gustaría revivir el verano del amor? No te pierda el turismo de Summer of Love en San Francisco.

TURISMO “SUMMER OF LOVE SAN” FRANCISCO

El verano del amor del 67 fue conocido como un movimiento que marcó una antes y un después en la historia mundial. Por primera vez un gran número de personas se unieron pidiendo la paz y el amor al universo.

Artistas como Janis Joplin o Jimi Hendrix marcaron una tendencia que años después se ha seguido conservando en barrios como Haight Ashbury.

Actualmente puedes seguir disfrutando de este movimiento cultural con el turismo Summer of Love viviendo una experiencia única.

Cooperativa gastronómica Avital

Las cooperativas gastronómicas fue un movimiento que surgió en el verano del amor del 69 (Summer of Love). A través de esta experiencia podrás conocer a los propietarios de los restaurantes, chefs y expertos foodies que te llevarán al Summer of Love.

A través de la gastronomía conocerás las mejores historias que sucedieron en el Summer of Love de San Francisco en barrios como Haight Ashbury.

Detour Tour Summer of Love

A través de la App Detour podrás realizar un recorrido con la voz de uno de los activistas de alto reconocimiento por su activismo en el verano del amor de San Francisco, Peter Coyote

Flower Power Waling Tours

A través de este tour Flower Power podrás seguir los pasos de Janis Joplin y disfrutar de la arquitectura y edificios del barrio Haight Ashbury. Sin duda una oportunidad única para adentrarte en la cultura hippie de la década de los 60.

Summer of Love bus

En 2017 se celebran 50 años del Summer of Love. Con la ruta en autobús del verano del amor podrás volver a los 60. Un autobús decorado con pinturas y diseñados de la época de los 60 te transportará al movimiento hippie de la ciudad de San Francisco.

El tour en autobús del Summer of Love dura alrededor de dos horas y te llevará por la ciudad de San Francisco para conocer todos los rincones de la bahía.

San Francisco Love Tours

Y por último y mi favorito es el San Francisco Love Tours. ¿Te imaginas recorrer San Francisco en la Volskwagen clásica de los 70? No lo imagines porque es posible.

A través de esta furgoneta hippie del año 1972 diseñada de la época podrás conocer la ciudad de San Francisco e inspirarte en el Summer of Love con una experiencia única. El verdadero turismo Summer of Love podrás vivirlo con San Francisco Love Tours.

 

bus summer of love
Summer of Love trip

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Mission Dolores Park

Mission Dolores Park, un domingo diferente No deberías fardar de haber viajado a San Francisco …

GIANTS San Francisco

Estadio de beisbol AT&T park Giants

Estadio de beisbol AT&T Park Dentro de los equipos de béisbol más importantes de Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *