Miércoles , 18 octubre 2017
Noticias
Inicio » Qué ver » Ver un partido de NBA
partido nba golden state warriors
Partido NBA Golden State Warriors

Ver un partido de NBA

Te puede gustar más o menos el baloncesto, pero una visita obligada en tu viaje a San Francisco es ir a ver un partido de la NBA al estadio Oracle de los Golden State Warriors, equipo local de San Francisco.

El baloncesto es el tercer deporte más seguido en Estados Unidos, por encima están el fútbol americano (NFL) y el béisbol.



Es impresionante la capacidad creativa y puesta en escena de los americanos cuando se juega un partido de la NBA. Por sólo 20$ puedes disfrutar de un partido de la NBA, el precio dependerá del rival con el que se enfrente el equipo local, en este caso, los Hornets no es uno de los equipos más importantes de la NBA como pueden ser Los Ángeles Lakers o los Celtics Boston. El mismo asiento ante uno de estos equipos puede costar entre 80$ y 120$. Puedes comprar los tickets online a través de la web oficial de la NBA

La señalización para acceder a las butacas es muy sencilla y rápida. Mi consejo para cuando vayas a ver el partido es que vayas equipado con merchandising de los Golden State Warriors, si quieres ahorrarte algo de dinero puedes adquirirlo desde este mismo blog, o si lo prefieres cómpralo en el mismo estadio aunque el precio variará, si no te lo crees sigue leyendo más abajo.

Si por algún casual tienes ganas de comprarte algo de comida dentro prepara la cartera ya que una bolsa normal de palomitas o un vaso de plástico de cerveza te costará 10$, si buscas algo más económico podrás comprarte un Hot-Dog por 6$, en cualquier caso es mejor que te lleves algún sandwich preparado de tu casa.

Antes de empezar el partido, se lleva a cabo una puesta en escena alucinante, desde luego los americanos para eso son auténticos cracks, por no decir los mejores. Este vídeo lo demuestra:

Tras los saludos viene el himno americano, que pone los pelos de punta a cualquier americano y a los que no lo somos también.

Como sabréis los partidos de la NBA se dividen en 4 cuartos de 12 minutos cada uno. A su vez hay tiempos muertos que los entrenadores piden para ir variando sus estrategias, pues bien, en cada descanso la manera de entretener al público en un partido de la NBA es impresionante.

Los descansos también se aprovechan para hacer promociones de camisetas y regalos del equipo entre los aficionados o para que franquicias se promocionen regalando cupones entre el público.

Finalmente os dejo con unas fotos tomadas durante el encuentro entre Golden State Warriors y New Orleans Hornets

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Turismo summer of love

Turismo de “Summer of Love” en San Francisco

¿Te gustaría revivir el verano del amor? No te pierda el turismo de Summer of Love …

Domingo en Mission Dolores Park San Francisco

Mission Dolores Park

Mission Dolores Park, un domingo diferente No deberías fardar de haber viajado a San Francisco …