Miércoles , 18 octubre 2017
Noticias
Inicio » Clubs » Vessel Club
Vessel club San Francisco DJ
Vessel club San Francisco DJ

Vessel Club

Entra, baja las escaleras y sumérgete en un mundo de música electrónica, bienvenido a Vessel Club.

Situado en Union Square es uno de los clubs más populares de San Francisco para escuchar música electrónica. Aunque los artistas que suelen ir no son muy conocidos en continentes donde el género electrónica está en auge como en Europa, las sesiones que hacen en Vessel son de calidad.

Como en la mayoría de clubs en San Francisco lo recomendable es ir por listas para evitar pegar, aquí conocidas como guest lists, desde el enlace de la propia página podrás reservarlas. El precio no suele ser muy caro por entrada, para que os hagáis una idea un ticket normal puede costar 8$ (unos 6€)

La forma de vestir no iba a ser menos que en otros clubs nocturnos de San Francisco, las chicas suelen ir con vestidos ceñidos y lo más normal es ver a los chicos con camisa, aunque no suelen poner pegas si entras con camiseta.

Vessel Club people
Vessel Club people

Vessel Club es uno de los sitios preferidos para salir de fiesta entre los jóvenes residentes que vienen a aprender inglés a San Francisco ya que está ubicado en Union Square y no tiene pérdida llegar.

Esto le permite a cualquier persona que sea nueva en la ciudad llegar fácilmente a través de los medios de transporte públicos de San Francisco sin ningún tipo de pérdida.

Del mismo modo que en otros clubs de San Francisco, está prohibido fumar tabaco dentro del local, por lo que tendrás que salirte a la zona habilitada fuera si quieres fumar en Vessel Club.

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

Infusion Lounge

Infusion Lounge

Infusion Lounge es la discoteca perfecta para guiris, en ella encontrarás gente de todo tipo …

Temple-SF-girls

Temple SF

50 Cent, Kanye West, Jason Derulo… ¿te suenan? Esta es la música que escucharás en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *