Noticias
Inicio » Antes de irte » Viajar a San Francisco
American Airlines
American Airlines

Viajar a San Francisco

Viajar a San Francisco de manera económica

Viajar a San Francisco o, en general a Estados Unidos, puede salir más barato de lo que uno cree, pudiéndose ahorrar hasta el 50% de lo que costaría un billete normal de esta envergadura, es cuestión de mirar muy y mucho y comprarlo en el momento adecuado. Antes de comprar el billete asegúrate de que tener alojamiento si lo vas a subcontratar y fundamental haber ido antes a la Embajada a solicitar el visado si te vas más de tres meses, sobre todo debes calcular el tiempo que tardarán en gestionar todo la burocracia.

Tras comparar los precios de las diferentes aerolíneas que van a Estados Unidos, mi recomendación es ir con una compañía de confianza. Debes tener en cuenta que el viaje es largo y debido al Jet lag llegarás bastante cansado, aunque puedes seguir algunos consejos para evitar el Jet Lag. Dependiendo del vuelo que escojas podrás tardar incluso 22 horas si vas a hacer escala en algún estado de Estados Unidos, los destinos más frecuentes para hacer escala suelen ser Miami, Chicago, Los Ángeles o Nueva York.

American-airlines
American Airlines

Tendrás que ver el vuelo que más te interesa y la prisa que tienes por llegar, de media un viaje de estas características suele estar entorno a las 16-18 horas.

Si prefieres jugártela puedes probar a comprar un billete de avión con una compañía Low Cost y salir desde otra ciudad que no sea la tuya pero que el vuelo posterior te salga más barato, tendrás que valorar cuánto pagarás en total teniendo en cuenta que tendrás que facturar las maletas.

Principales aerolíneas que ofrecen vuelos directos desde España para volar a San Francisco

  • Air Europa
  • American Airlines
  • Delta
  • Iberia
  • United
  • Us Airways

Si vas a viajar a San Francisco la única aerolínea que ofrece como destino directo esta ciudad volando desde España es Iberia, así que si te decantas por comprar un billete de Iberia podrás hacerte la tarjeta gratuita Iberia Plus. De esta manera obtendrás avios que te permitirán recibir descuentos a medida que utilices la tarjeta Iberia Plus. ¡Tardan poco tiempo en enviártela a tu domicilio y es gratuita!

Iberia card

Iberia card

 

Acerca de Carlos

Apasionado del marketing online, los blogs y las nuevas tecnologías. Ahora te cuento mi experiencia en Viajar a San Francisco. ¡Espero que te guste!

Mira también

oficina yelp Trabajar en Estados Unidos

Trabajar en Estados Unidos

¿Estás planeando trabajar en Estados Unidos y quieres saberlo todo acerca de la estancia, los lugares …

San Francisco visto desde el aire

Consejos para viajar a San Francisco

Consejos para viajar a San Francisco Antes de viajar a San Francisco es conveniente que tengas …